Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios

Teleasistencia Profesional y Personalizada

Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
900 835 840

Teleasistencia: "El botón de ayuda"

23/07/2019

Así suele conocerse entre nuestros usuarios el servicio de teleasistencia, "un botón de ayuda, de socorro, aquel que me salvó", nos lo describen.

Hace unos meses, ofrecimos un taller para compartir experiencias y consejos con nuestros usuarios. Entre todos esos consejos de calidad de vida que dimos, propusimos escribir sobre Atenzia, sobre nosotros y su experiencia con "el botón". Con ello, hacemos que nuestros mayores activen su memoria, desarrollen su creatividad y recuerden su mundo, el cual pueden compartir con muchas personas que desean saber cómo ellos son capaces de afrontar la vida con positividad.

Marta nos contó cómo fueron sus hijos quienes le recomendaron contratar el servicio de teleasistencia. Al principio, pensamientos negativos se apoderaban de ella, "¿Por qué necesito este botón?" se preguntaba.

Con el tiempo, las llamadas de nuestro equipo, felicitaciones de cumpleaños o simplemente hablar con nosotros cuando quería para contarnos cómo se iba a ir de vacaciones con sus hijos un fin de semana a la playa, cómo se lo pasa cocinando con sus nietos o qué le habían regalado por su santo, hacían que Marta relacionara nuestro servicio con algo más que una ayuda de emergencia que pudiese necesitar en determinado momento.

Un día, de hecho, nos contó que se cayó y no podía casi ni hablar y fue entonces cuando logró pulsar el botón colgante que llevaba en su cuello y al poco tiempo estaba atendida por los especialistas necesarios. Eso fue, según ella "como un ángel que se encargó de salvarla". Una relación afectiva que ha llegado a tener incluso en el último gesto antes de dormir, "coger el botón amorosamente y colocarlo en mi pecho por si mientras estoy acostada me hiciese falta", nos confesaba. Unas sinceras palabras que tienen la lección de enseñarnos cómo afrontar la vida en función de las circunstancias con positividad. 

A través hoy, de la historia de una señora como Marta, que sabe que sus familiares necesitan estar tranquilos mientras ellos están trabajando y con nosotros, Atenzia, está protegida 24 horas.

Infórmate ahora