Hola,
Para cualquier consulta o para contratar, estamos a tu disposición
llámanos
900 835 840
Llamada gratuita
En 1992 iniciamos nuestra actividad dando respuesta a la demanda de cuidados de personas mayores mediante el servicio de teleasistencia.
La experiencia acumulada y las nuevas necesidades de la sociedad, nos han llevado a ampliar nuestros servicios a otros colectivos como mujeres víctimas de violencia de género y personas convalecientes o con enfermedades crónicas.
Nuestra propuesta de valor diferencial contribuye a una gestión más eficiente de los recursos sociosanitarios y se basa en:
Un modelo de Atención Integral y Personalizada
Equipos Multidisciplinares
Tecnología para la Continuidad Asistencial en el domicilio
Gestionamos programas de prevención y atención permanente que incluyen atención de emergencias, apoyo psicosocial, promoción de hábitos saludables, adherencia terapéutica y monitorización de constantes vitales.
Programas desarrollados a partir de las necesidades reales de las personas
Programas para promover la seguridad y autonomía de las personas
Programas que contribuyen a la optimización de los recursos sanitarios y sociales
Programas de información, apoyo y orientación
Nuestro equipo está integrado por 600 profesionales de la asistencia y gestión de las emergencias sociales y sanitarias. Un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, trabajadores sociales, DUEs y médicos entre otros.
Todos nuestros profesionales reciben formación constante, lo que fomenta la mejora continua en la calidad y excelencia de nuestros servicios, constantemente adaptados a la evolución del mercado y a las necesidades de nuestros clientes
La incorporación de mejoras constantes y tecnología de última generación es un aspecto clave en los servicios asistenciales.
Realizamos proyectos piloto y experimentales que mejoran la seguridad e incrementan la confianza en los sistemas de atención, facilitando la implantación de nuevos dispositivos que contribuyen a la mejora del bienestar de las personas.
Para la evaluación, control, seguimiento y medición de la calidad del servicio, Atenzia tiene implantado un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR desde el año 2002 (Norma UNE-EN ISO 9001).
Atenzia cuenta con la certificación en la norma UNE 158401 (gestión del servicio de teleasistencia), encuadrada en el contexto de la Ley de Dependencia.
El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 es:
a) La prestación del servicio de teleasistencia fija y móvil con unidad móvil
b) La prestación del servicio de teleasistencia fija y móvil
c) La prestación del servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia (delegación de Aragón)
Además, disponemos de un sistema de gestión ambiental ISO 14001 con el siguiente alcance:
a) La prestación del servicio de teleasistencia fija y móvil con unidad móvil
b) La prestación del servicio de teleasistencia fija y móvil
c) La prestación del servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia (delegación de Aragón)
d) La prestación del servicio de telemonitorización y asistencia en remoto
Puedes consultar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente aquí
Más de 90 instituciones públicas y empresas privadas confían en Atenzia
Trabajamos para la mejora continua de nuestros servicios aplicando:
Participamos con socios españoles y europeos en el desarrollo, la adaptación y la implementación de nuevas tecnologías
Colaboramos junto con Universidades y Organismos Públicos y Privados, en el análisis y diseño de nuevos modelos de atención
Desarrollamos proyectos innovadores que mejoran la seguridad de las personas, incrementan la confianza en los sistemas de atención y/o facilitan el uso de nuevos dispositivos a las personas