Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Alcalá de Henares

Teléfono Calle Antonio Suarez, 10 - Oficina 7, 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono +34 913 08 86 67
Email teleasistencia.alcaladehenares@atenzia.com

La teleasistencia en Alcalá de Henares de Atenzia ofrece atención y soporte inmediato a los usuarios de la ciudad. Con solo accionar el pulsador de emergencia nuestro Centro de Atención dará soporte y atenderá cualquier situación

¿Dónde puedes encontrarnos en Alcalá de Henares?

En nuestra oficina de Alcalá de Henares se integra el Centro de Atención que da cobertura a la zona junto a la sede de teleasistencia en Madrid.

Tipos de teleasistencia en Alcalá de Henares

Te ofrecemos planes adaptados a tus necesidades con la tranquilidad y seguridad que proporciona una atención 24 horas ante cualquier emergencia.

Domiciliaria

Con la teleasistencia en casa puedes disfrutar de seguridad en tu domicilio con solo pulsar un botón desde cualquier estancia de la casa conectando con nuestro Centro de Atención que te ofrecerá soporte y la ayuda necesaria.

Móvil

Contamos con tres modalidades: Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil. Tres opciones con las que estarás seguro dentro y fuera de casa con dispositivos innovadores y fáciles de utilizar en contacto permanente con nuestro Centro de Atención.

Servicios de teleasistencia en Alcalá de Henares

Puedes completar la modalidad seleccionada con los siguientes servicios adicionales:

Custodia de Llaves
Unidad Móvil
Orientación Médica

¿A quién va dirigida?

Este servicio está especialmente dirigido a personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, pacientes crónicos o convalecientes, deportistas… o cualquier persona que busque seguridad y atención en su día a día.

¿No sabes qué servicio elegir?