Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Salamanca

Teléfono Calle Mariquelo, 13, Bajo, Esquina Plaza Mariseca, 37003 Salamanca (Salamanca)
Teléfono +34 923 13 65 40
Email salamanca@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-J: 09:00-18:00 y V: 09:00-14:00

Salamanca es una de las ciudades más envejecidas de Europa. La proporción de personas mayores de 65 años supera el 25% poniendo de manifiesto la necesidad de servicios de teleasistencia en Salamanca que ofrezcan atención y compañía 24 horas orientadas a este colectivo.

¿Dónde puedes encontrarnos en Salamanca?

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios de teleasistencia, contamos con una oficina de atención al público en Salamanca. ¡Ven a vernos!

Tipos de teleasistencia en Salamanca

Gana autonomía e independencia y disfruta de la seguridad que te ofrece la atención inmediata 24 horas ante cualquier emergencia. Contacto permanente con el Centro de Atención que se encargará de dar soporte y avisar a familiares

Domiciliaria

Con la teleasistencia domiciliaria recibirás atención en el hogar 24 horas. Fácil de instalar y sencillo de utilizar, basta con pulsar un botón para conectarse con nuestro Centro de Atención ante cualquier emergencia que pueda surgir.

Móvil

Tres dispositivos diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a lo que buscas. Elige teléfono móvil Atenzia, teléfono Basic o App Móvil y disfruta de una atención inmediata tanto dentro como fuera de casa.

Servicios de teleasistencia en Salamanca

¿Tienes algún problema de salud? Nuestros servicios de teleasistencia en Salamanca incluyen llamadas de seguimiento y recordatorio de citas médicas. Además puedes completar el servicio con Orientación Médica Telefónica, con un equipo médico a tu disposición para responder las dudas que tengas sobre cuestiones médicas genéricas, y con Custodia de Llaves y Unidad Móvil para que un servicio de profesionales de Atenzia acudan al domicilio a atender la emergencia sin necesidad de esperar la llegada de familiares.

¿A quién va dirigida?

Personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, pacientes crónicos o convalecientes, personas con discapacidad o cualquier persona que quiera disfrutar de un servicio personalizado de atención inmediata para el día a día tanto dentro como fuera del domicilio.

¿No sabes qué servicio elegir?