Consulta nuestros servicios para EMPRESAS y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS en ATENZIA.COM
Logo Atenzia
Inicio
Classic
Móvil
Premium
Senzia
Blog de Teleasistencia

Política de Cookies

1. Què són les cookies?

Una cookie és un petit arxiu que s'emmagatzema en l'ordinador, mòbil o tauleta dels usuaris en accedir a determinades pàgines web, aplicació o plataforma i que permeten a estes reconéixer els seus usuaris.

Les cookies actualment són essencials per al funcionament d'internet, aportant innumerables avantatges en la prestació de servicis interactius, facilitant-vos la navegació i la seua usabilitat.

Les cookies ajuden a adaptar les webs, aplicacions o plataformes a les vostres necessitats personals.

Les cookies no poden danyar el vostre equip. En canvi, que estiguen activades pot ajudar a identificar i resoldre errors, així com a millorar la navegabilitat de l'usuari.

Les cookies permeten, entre altres coses, emmagatzemar i recuperar informació sobre les preferències de navegació d'un usuari o del seu equip.

Este lloc web, aplicació o plataforma utilitza cookies i/o tecnologies similars que emmagatzemen i recuperen informació quan navegueu. En general, estes tecnologies poden servir per a finalitats molt diverses, com, per exemple, reconéixer-vos com a usuari, obtindre informació sobre els vostres hàbits de navegació, o personalitzar la manera en què es mostra el contingut.

Els usos concrets que fem d'estes tecnologies es descriuen a continuació.

2. Quines cookies utilitzem?

En www.atenzia.com utilitzem cookies, logs, enllaços i altres tecnologies per emmagatzemar les preferències de l'usuari amb la finalitat de millorar la qualitat dels nostres servicis, assegurar el funcionament tècnic tant del portal, aplicació o plataforma com de les transaccions realitzades, mesurar l'audiència de la web i desenrotllar noves i millors prestacions, productes i servicis oferits.

Propietari de les cookies:

Uso de las cookies:

Tiempo de conservación de las cookies:

Este tipo de información obtenida a través de las cookies no será comunicado a terceros, ni utilizado para comunicaciones no solicitadas.

3. ¿Cómo pueden nuestros usuarios gestionar las cookies que utilizamos?

Los usuarios de www.atenzia.com pueden gestionar las cookies y, por lo tanto, rechazarlas de forma unitaria o en su totalidad, en el Panel de Configuración.

Si se desactivan o rechazan las cookies, puede ocurrir que algunas de las funciones y/o servicios no funcionen adecuadamente.

El portal, aplicación o plataforma no ejerce control sobre los sitios web mostrados como resultado de su búsqueda, enlaces o accesos desde nuestro directorio. Estos otros sitios web pueden colocar sus propias cookies o solicitarle información personal.

4. ¿Cómo pueden nuestros usuarios deshabilitar las cookies en los principales navegadores?

Normalmente es posible dejar de aceptar las cookies del navegador, o dejar de aceptar las cookies de un servicio en particular.

Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de cookies.

Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador.

Aunque puede variar ligeramente de una versión de navegador a otra, la configuración de la política de cookies para los navegadores más utilizados es la siguiente:

Para más información, puede consultar el soporte o la ayuda de su navegador o a través de los siguientes enlaces: Safari, Chrome, Firefox, Explorer, Opera.

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación, encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

5. ¿Cómo puedo deshabilitar las cookies de terceros?

Tenga en cuenta que, si acepta las cookies de terceros, deberá eliminarlas desde las opciones del navegador o desde el sistema ofrecido por el propio tercero.

Si se desea conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies de terceros, puede acceder las políticas de cookies de:

6. ¿Qué ocurre si no acepto las cookies de la web?

En caso de que el usuario no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestro sitio web.

7. ¿Se realizan transferencias internacionales de mis datos?

Según los artículos 44 y siguientes del Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) serán legítimas las transferencias basadas en una decisión de adecuación de la Comisión Europea o en caso de existan garantías adecuadas mediante un instrumento jurídicamente vinculante y exigible entre autoridades y organismos públicos, o mediante normas corporativas vinculantes, o cláusulas tipo adoptadas o aprobadas por la Comisión, o mediante códigos de conducta o mecanismos de certificación. En caso contrario, será necesaria la autorización de la Autoridad de Control competente o, en su defecto, el consentimiento explícito del interesado u otro de los supuestos recogidos en el art. 49 RGPD.

Le informamos que Servicios de Teleasistencia S.A. no realiza transferencias internacionales de sus datos.

En cuanto a las cookies de terceros, puedes informarte de las transferencias a terceros países que, en su caso, realizan los terceros identificados en esta política de cookies en sus correspondientes políticas (ver los enlaces facilitados anteriormente).

8. ¿Se elabora un perfil de mi navegación y se toman decisiones automatizadas que puedan afectarme jurídica o significativamente?

Le informamos que Servicios de Teleasistencia, S.A. no realiza elaboración de perfiles de su navegación que lleven a la toma de decisiones automatizadas que puedan afectarle jurídica o significativamente.

9. ¿Se realiza un tratamiento de mis datos sensibles?

Le informamos que Servicios de Teleasistencia, S.A. no realiza tratamientos de datos sensibles.

10. Más información

Para más información sobre cookies y sus derechos como usuario puede consultar la Guía sobre el uso de cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales puede acceder a la Política de Privacidad de Denominación Social.