"
Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
COVID-19
PROTOCOLO COVID-19. Cuidamos de ti aplicando medidas que garantizan tu seguridad y la de nuestros trabajadores

Teleasistencia en Menorca

Teléfono Calle Alzines, 1, 07730 Alaior (Islas Baleares)
Teléfono 971 71 15 10
Email baleares@atenzia.com

Un servicio personalizado de teleasistencia con cobertura 24 horas ante cualquier emergencia, en el domicilio o en la calle. En Atenzia contamos con planes adaptados a tus necesidades y profesionales que te atenderán con solo pulsar un botón desde nuestro Centro de Atención.

¿Dónde puedes encontrarnos en Menorca?

Desde nuestro Centro de Atención en Menorca atendemos de forma inmediata a nuestros usuarios y les proporcionamos la asistencia que necesitan.

Tipos de teleasistencia en Menorca

Con nuestros servicios de teleasistencia serás atendido por profesionales de forma inmediata las 24 horas del día. Con más de 25 años de experiencia, en Atenzia te ofrecemos planes adaptados a tus necesidades para que te sientas seguro, tanto dentro como fuera de casa

Domiciliaria

Si necesitas ayuda y tienes el servicio de teleasistencia en el hogar, solo tienes que pulsar un botón, desde cualquier lugar de tu domicilio, para ser atendido de inmediato por nuestro Centro de Atención.

Móvil

Si quieres sentirte seguro en tu día a día tanto dentro como fuera de casa, con la teleasistencia móvil podrás recibir atención inmediata donde te encuentres. Además de ofrecer soporte al usuario, el pulsador de emergencia de nuestros dispositivos, conectado a nuestro Centro de Atención, avisará a familiares y servicios de emergencia.

Elige entre cualquiera de nuestras modalidades, Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil, y gana en autonomía y tranquilidad.

Servicios de teleasistencia en Menorca

Además de las anteriores modalidades, puedes completar tu plan personalizado de teleasistencia con nuestro servicio de Orientación Médica. En Atenzia apostamos por la innovación, el uso de las nuevas tecnologías y la mejor atención humana al usuario.

¿A quién va dirigida?

Nuestro servicio de teleasistencia está dirigido hacia cualquier persona que quiera mantener su autonomía e independencia. Tanto para personas mayores de 65 años, personas con discapacidad, pacientes crónicos o convalecientes, mujeres embarazadas, en Atenzia buscamos ofrecer tranquilidad y seguridad con una atención inmediata 24 horas ante cualquier emergencia.

¿No sabes qué servicio elegir?