SOS Button
With professionals who care 24 hours a day and attend to any emergency.
+
Geolocation
Integrated GPS to know their location and provide immediate help wherever they are.
*According to contracted plan.
+
Fall detector
Sends an alarm signal to our professionals if any anomaly is detected.
*According to contracted plan.
+
30 years of experience caring for your loved ones with a team formed by the best professionals in the sector.
Which endorses the quality of our services as well as our own evolutionary and person-centered care model.
Ask us anything you need, we will help you find the best service for you and your loved ones
Check our users' frequently asked questions, you will find the answer to all your doubts according to their theme.
Porque así se asegura de que su familiar va a recibir la mejor asistencia posible: personal sociosanitario especializado en el trato con personas mayores y protocolos de actuación validados y auditados por terceros que aseguran una asistencia acorde a la gravedad de la situación.
La telealarma funciona como un recurso que deriva las alertas a familiares o centros de atención genéricos. La teleasistencia es un servicio atendido por personal sociosanitario con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar la resolución de situaciones difíciles.
En caso de emergencia podemos desplazarnos al domicilio a prestar asistencia y acceder de forma inmediata. Por ejemplo, en el caso de caídas donde "levantar" a la persona requiere de conocimientos específicos para no agravar la situación.
En caso de emergencia, basta con pulsar el botón que activará el manos libres para hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.
No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 123 700 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.
Los dispositivos se entregan/instalan listos para su uso. No es necesario disponer de línea fija porque disponemos de dispositivos GSM.
Una vez firmado el contrato de alta y cumplimentado los anexos correspondientes, se procederá a la instalación del dispositivo (pudiendo ser esta presencial por uno de nuestros técnicos o con un equipo autoinstalable de instalación sencilla) sin superar nunca los 7 días naturales.
It is common to confuse the telecare service with a family notification system. Telecare has professionals and protocols that guarantee adequate assistance. For example, in the case of a fall, inadequate mobilization can aggravate the situation...
Discover more in our blogYears of experience
Users contacted each month
Emergencies attended and resolved per month
Employees