Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Especialista en el ámbito social y de la salud

Teleasistencia

Ayuda inmediata ante emergencias con solo pulsar un botón. Atención profesional y personalizada las 24 horas del día

Una respuesta profesional e inmediada atendiendo cualquier situación de emergencia. Con sólo pulsar un botón recibirás la ayuda que necesitas por parte de nuestro equipo de trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros y médicos

Seguridad y tranquilidad por menos de 1€ al día

Botón SOS para emergencias
En cualquier situación de peligro o inseguridad: caídas, accidentes, infartos, incendios... pueden pulsar el botón SOS para emergencias que avisará de forma directa a nuestro Centro de Atención.
Siempre a su lado
Nuestros profesionales del Centro de Atención le acompañarán en cualquier situación, ofreciéndole soporte y tranquilidad hasta que se solucione la emergencia.
Te ayudamos a cuidarle
Nuestro equipo humano trabaja 24 horas, día y noche, y todos los días de la semana, interviniendo de forma directa o avisando en caso necesario a emergencias sanitarias, policías o bomberos.

La teleasistencia que se adapta a ti

Telasistencia domiciliaria

Teleasistencia domiciliaria

  • Atención inmediata 24 horas con sólo pulsar un botón
  • Un equipo profesional y multidisciplinar a tu disposición para atender cualquier emergencia
  • Se puede activar desde cualquier estancia de la casa, incluso desde la ducha

>> Más información

Telasistencia movil

Teleasistencia móvil

  • Atención 24 horas para dentro y fuera del domicilio
  • Un equipo profesional y multidisciplinar a tu disposición para atender cualquier emergencia
  • Diferentes modalidades de teleasistencia móvil para que se adapte a tus necesidades

>> Más información

Ayuda inmediata

Ayuda inmediata. Aviso a familia y servicios de emergencia

Ayuda inmediata

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Ayuda inmediata

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Ayuda inmediata

Portabilidad de los dispositivos. Traslado a otros domicilios

Ayuda inmediata

Actividades de ocio y talleres de prevención


NUESTROS USUARIOS OPINAN

Opiniones contrastadas de Opiniones contrastadas de Google

Blog de teleasistencia

Cómo comprender los cambios afectivos en la vejez

La etapa de la vejez es un periodo lleno de transformaciones que pueden ser complicados de llevar. Por ello, es importante entender cuales los cambios afectivos en la vejez. 

Más información

Por qué se hinchan los tobillos

Tener los tobillos hinchazos es muy común en la vejez y puede llegar a ser doloroso. Por eso, es importante conocer sus causas.

Más información

¿Es lo mismo demencia senil que alzhéimer?

La demencia senil y el alzheimer son términos que se confunden muy fácilmente por su relación. Por eso, es importante conocer qué implica cada uno en nuestros mayores. 

Más información

Si tienes cualquier duda...

Llámanos gratis 900 835 840

Llámanos

Te llamamos gratis

Tienes que indicarnos un nombre para poder dirigirnos a ti
Tienes que indicarnos un teléfono para poder contactar contigo
Privacidad

Preguntas Frecuentes


No existe ningún tipo de requisito. Ponemos a tu disposición diferentes vías para solucionar todas tus dudas y realizar el proceso de alta de forma sencilla.

Puedes contratar el servicio llamando a nuestro teléfono gratuito 900 835 840, a través de la web en https://teleasistencia.es/es/contratacion-teleasistencia, en cualquier de nuestras Oficinas o, si lo prefieres, te llamamos gratuitamente.

No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días.<br /> <br /> Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 835 840 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.

Ofrecemos diferentes tipos de dispositivos de forma que se adapten a cada usuario. <br /> En el caso de la teleasistencia domiciliaria NO es necesario tener red de teléfono fijo porque disponemos de dispositivos GSM que van directamente conectados a la corriente. <br /> En el caso de la teleasistencia móvil NO es necesario tener teléfono propio ya que ofrecemos modalidades en las que se puede usar el propio teléfono del usuario y otras en las que se incluye un teléfono móvil para su uso personal.

Siempre que lo necesites, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de los arriba indicados, puedes completar el servicio con Orientación Médica Telefónica, Custodia de Llaves y Unidad Móvil.

Oficinas de Atenzia en España