SOS botoia
Eguneko 24 orduetan zaintzen eta edozein larrialdi artatzen duten profesionalekin.
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Geokokapena
GPS integratua bere kokapena ezagutzeko eta non egon dagozan berehiko laguntza emateko.
*Kontratatutako modalitatearen arabera.
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Erorketa detektorea
Anomaliarik antzematen badu gure profesionalei alarma seinale bat bidaltzen die.
*Kontratatutako modalitatearen arabera.
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30 urteko esperientzia zureez zaintzean sektoreko profesional onenek osatutako taldearekin.
Gure zerbitzuen kalitatea bermatzen duena, baita gure arretarako eredu propío bilakaera eta pertsonarengan zentratua ere.
Galdetu behar duzuna, zuk eta zureek hoberen egokitzen zaizuen zerbitzua aurkitzen lagunduko dizugu
Ikusi gure erabiltzaileen maiz egindako galderak, zure duda guztien erantzuna aurkituko duzu euren gaien arabera.
Porque así se asegura de que su familiar va a recibir la mejor asistencia posible: personal sociosanitario especializado en el trato con personas mayores y protocolos de actuación validados y auditados por terceros que aseguran una asistencia acorde a la gravedad de la situación.
La telealarma funciona como un recurso que deriva las alertas a familiares o centros de atención genéricos. La teleasistencia es un servicio atendido por personal sociosanitario con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar la resolución de situaciones difíciles.
En caso de emergencia podemos desplazarnos al domicilio a prestar asistencia y acceder de forma inmediata. Por ejemplo, en el caso de caídas donde "levantar" a la persona requiere de conocimientos específicos para no agravar la situación.
En caso de emergencia, basta con pulsar el botón que activará el manos libres para hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.
No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 123 700 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.
Los dispositivos se entregan/instalan listos para su uso. No es necesario disponer de línea fija porque disponemos de dispositivos GSM.
Una vez firmado el contrato de alta y cumplimentado los anexos correspondientes, se procederá a la instalación del dispositivo (pudiendo ser esta presencial por uno de nuestros técnicos o con un equipo autoinstalable de instalación sencilla) sin superar nunca los 7 días naturales.
Ohikoa da telelaguntza zerbitzua senideei abisatzeko sistemekin nahasteea. Telelaguntzak arreta egokia bermatzen duten profesionalak eta protokoloak dauzka. Adibidez, erortze baten kasuan, mobilizazio ezegokiak egoera okertu dezake...
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