Botó SOS
Amb professionals que cuiden les 24 hores del dia i atenen qualsevol emergència.
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Geolocalització
GPS integrat per conèixer la seva ubicació i prestar ajuda immediata estigui on estigui.
*Segons modalitat contractada.
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Detector de caigudes
Envia un senyal d'alarma als nostres professionals en cas de detectar alguna anomalia.
*Segons modalitat contractada.
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30 anys d'experiència cuidant dels teus amb un equip format pels millors professionals del sector.
Que avala la qualitat dels nostres serveis així com el nostre model propi d'atenció evolutiu i centrat en la persona.
Pregunta'ns el que necessitis, t'ajudarem a trobar el millor servei per a tu i els teus
Consulta les preguntes freqüents dels nostres usuaris, trobaràs la resposta a tots els teus dubtes segons la seva temàtica.
Porque así se asegura de que su familiar va a recibir la mejor asistencia posible: personal sociosanitario especializado en el trato con personas mayores y protocolos de actuación validados y auditados por terceros que aseguran una asistencia acorde a la gravedad de la situación.
La telealarma funciona como un recurso que deriva las alertas a familiares o centros de atención genéricos. La teleasistencia es un servicio atendido por personal sociosanitario con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar la resolución de situaciones difíciles.
En caso de emergencia podemos desplazarnos al domicilio a prestar asistencia y acceder de forma inmediata. Por ejemplo, en el caso de caídas donde "levantar" a la persona requiere de conocimientos específicos para no agravar la situación.
En caso de emergencia, basta con pulsar el botón que activará el manos libres para hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.
No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 123 700 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.
Los dispositivos se entregan/instalan listos para su uso. No es necesario disponer de línea fija porque disponemos de dispositivos GSM.
Una vez firmado el contrato de alta y cumplimentado los anexos correspondientes, se procederá a la instalación del dispositivo (pudiendo ser esta presencial por uno de nuestros técnicos o con un equipo autoinstalable de instalación sencilla) sin superar nunca los 7 días naturales.
És habitual confondre el servei de teleassistència amb un sistema d'avís a familiars. La teleassistència compta amb professionals i protocols que garanteixen una assistència adequada. Per exemple, en el cas d'una caiguda, una mobilització inadequada pot agreujar la situació…
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