Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Especialista en el ámbito social y de la salud

Teleasistencia

Ayuda inmediata ante emergencias con solo pulsar un botón. Atención profesional y personalizada las 24 horas del día

Una respuesta profesional e inmediada atendiendo cualquier situación de emergencia. Con sólo pulsar un botón recibirás la ayuda que necesitas por parte de nuestro equipo de trabajadores sociales, psicólogos, enfermeros y médicos.

Seguridad y tranquilidad por menos de 1€ al día

Botón SOS para emergencias
En cualquier situación de peligro o inseguridad: caídas, accidentes, infartos, incendios... pueden pulsar el botón SOS para emergencias que avisará de forma directa a nuestro Centro de Atención.
Siempre a su lado
Nuestros profesionales del Centro de Atención le acompañarán en cualquier situación, ofreciéndole soporte y tranquilidad hasta que se solucione la emergencia.
Te ayudamos a cuidarle
Nuestro equipo humano trabaja 24 horas, día y noche, y todos los días de la semana, interviniendo de forma directa o avisando en caso necesario a emergencias sanitarias, policías o bomberos.

La teleasistencia que se adapta a ti

Telasistencia domiciliaria

Teleasistencia domiciliaria

  • Atención inmediata 24 horas con sólo pulsar un botón
  • Un equipo profesional y multidisciplinar a tu disposición para atender cualquier emergencia
  • Se puede activar desde cualquier estancia de la casa, incluso desde la ducha

>> Más información

Telasistencia movil

Teleasistencia móvil

  • Atención 24 horas para dentro y fuera del domicilio
  • Un equipo profesional y multidisciplinar a tu disposición para atender cualquier emergencia
  • Diferentes modalidades de teleasistencia móvil para que se adapte a tus necesidades

>> Más información

Ayuda inmediata

Ayuda inmediata. Aviso a familia y servicios de emergencia

Ayuda inmediata

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Ayuda inmediata

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Ayuda inmediata

Portabilidad de los dispositivos. Traslado a otros domicilios

Ayuda inmediata

Actividades de ocio y talleres de prevención


NUESTROS USUARIOS OPINAN

Opiniones contrastadas de Opiniones contrastadas de Google

Blog de teleasistencia

Cómo aumentar la masa muscular de las personas mayores

A medida que cumplimos años, nuestra masa muscular va reduciéndose, incrementando la posibilidad de la aparición de problemas físicos o de salud. Por eso es tan importante saber cómo aumentar la masa muscular en personas mayores. Te lo contamos

Más información

¿Cuáles son los protocolos de teleasistencia?

Los avisos recibidos por nuestro Centro de Atención pueden de ser de lo más variados. Saber identificarlos y proceder adecuadamente es imprescindible pero, ¿cuáles son los protocolos de teleasistencia en las llamadas entrantes?

Más información

¿Cómo superar un duelo?

La pérdida de un ser querido es uno de los episodios más traumáticos que podemos sufrir a lo largo de nuestra vida. En el siguiente artículo os damos algunos consejos sobre cómo superar un duelo

Más información

Si tienes cualquier duda...

Llámanos gratis 900 835 840

Llámanos

Te llamamos gratis

Tienes que indicarnos un nombre para poder dirigirnos a ti
Tienes que indicarnos un teléfono para poder contactar contigo
Debes aceptar la política de privacidad

Preguntas Frecuentes


No existe ningún tipo de requisito. Ponemos a tu disposición diferentes vías para solucionar todas tus dudas y realizar el proceso de alta de forma sencilla.

Puedes contratar el servicio llamando a nuestro teléfono gratuito 900 835 840, a través de la web en https://teleasistencia.es/es/contratacion-teleasistencia, en cualquier de nuestras Oficinas o, si lo prefieres, te llamamos gratuitamente.

No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días.<br /> <br /> Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 835 840 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.

Ofrecemos diferentes tipos de dispositivos de forma que se adapten a cada usuario. <br /> En el caso de la teleasistencia domiciliaria NO es necesario tener red de teléfono fijo porque disponemos de dispositivos GSM que van directamente conectados a la corriente. <br /> En el caso de la teleasistencia móvil NO es necesario tener teléfono propio ya que ofrecemos modalidades en las que se puede usar el propio teléfono del usuario y otras en las que se incluye un teléfono móvil para su uso personal.

Siempre que lo necesites, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de los arriba indicados, puedes completar el servicio con Orientación Médica Telefónica, Custodia de Llaves y Unidad Móvil.

Oficinas de Atenzia en España