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Plan Classic

Lo esencial para estar tranquilo y seguro en casa

"Quiero vivir en mi casa y sentirme segura"

María 80 años

Tu plan Classic por sólo

19,50€ al mes


+35€ alto del servicio

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¿Para quién?

Para personas que quieren seguir viviendo en su casa con seguridad y atención profesional 24 horas en caso de accidente.

¿Qué incluye?

Atención 24h

Atención especializada 24h

Más info

Cruz
Nuestro equipo de profesionales del centro de atención (médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales...) están especializados en gestión de emergencias y atención a personas mayores.
Gestión profesional

Gestión profesional e integral de la emergencia

Más info

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Respuesta inmediata.
Triaje y atención profesional de la emergencia.
Derivación a recursos sanitarios.
Comunicación permanente con familiares.
Seguimiento post emergencia
Orientación médica

Orientación médica telefónica 24 horas

Más info

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Para atender y resolver las dudas en temas médicos genéricos como uso de medicamentos o interpretación de informes y análisis.
Dispositivo Classic

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Porque nunca es suficiente cuando se trata de bienestar

Puedes complementar tu plan con...

SOS

+8€ al mes

Unidad móvil y custodia de llaves


Recibe ayuda inmediata presencial de nuestro equipo especializado.

Incluye:

Custodia de llaves

Custodia de llaves

Unidad móvil.

Unidad móvil

*Modalidad sujeta a ubicación geográfica.
**Las llaves únicamente se utilizan en caso de emergencia y se guardan en salas securizadas. Sólo el personal autorizado puede proceder a su identificación y acceso en caso de emergencia.

Cruz
SOS

Familiar

+13,50€ al mes

Un servicio para toda la familia


Incluye:

Segundo pulsador para convivientes

Segundo pulsador

Atención médica telefónica 24h.

Atención médica 24h

Acceso ilimitado a la App de bienestar (clases y ejercicios para mejorar la salud física y emocional).

App Bienestar
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Familia
Dispositivo fijo

Incluye un dispositivo de última generación

Un dispositivo fijo y un pulsador (colgante/pulsera) que puede usarse desde cualquier estancia a través del cuál el usuario estará permanentemente conectado con nuestro servicio de Centro de Atención.

Un aparato para el hogar de instalación rápida y sencilla que no necesita línea de teléfono fija y es muy fácil de usar.

Botón SOS fijo

Botón SOS fijo

Botón SOS móvil

Botón SOS móvil

Manos libres

Manos libres

Amplio alcance

Amplio alcance (50 m)

Botón SOS móvil apto para la ducha

Botón SOS móvil apto para la ducha

Batería de larga duración

Batería de larga duración

¿Cómo funciona?

Ante cualquier eventualidad, basta con pulsar el botón SOS para comunicarse con los profesionales de nuestro Centro de Atención que atenderán rápidamente la incidencia y podrán en marcha la ayuda necesaria.

¿Por qué contratar el Plan Classic?

Porque favorece la autonomía e independencia de las personas mayores, permitiendo que permanezcan en su hogar más tiempo y ofrece tranquilidad y seguridad a todos, tanto al usuario como a sus familiares.

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¿Por qué elegir Atenzia?

Teleasistencia certificada por AENOR

Que avala la calidad de nuestros servicios así como nuestro modelo propio de atención evolutivo y centrado en la persona.

AENOR

Cuidados profesionales 24h

Un equipo de profesionales de la psicología, trabajo social, enfermería, medicina…y especializado en atención a personas mayores.

Profesionales 24h

Protocolos de emergencia avalados

Por Sociedad Médica de Medicina Familiar y Comunitaria que además realiza formación continuada a nuestros equipos.

Protocolo

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Pregúntanos lo que necesites, te ayudaremos a encontrar el mejor servicio para ti y los tuyos

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Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h

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Servicio de teleasistencia domiciliaria

Un servicio inmejorable, super atentos, están pendientes de los usuarios en todo momento. Muchas gracias por cuidar de nuestros mayores.

Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena

Sofía

Servicio de teleasistencia domiciliaria

Hoy hemos usado el servicio por una caída y todo ha sido rápido y eficiente. Más tarde, han llamado para ver qué tal había ido todo.

Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena

Marisa Garcia

Servicio de teleasistencia domiciliaria

Mi madre tiene el servicio de teleasistencia y su gestión ha sido siempre inmejorable, siempre amables. Ha tenido una incidencia con el teléfono y lo han resuelto súper rápido. Felicidades, seguir así

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Cristina Maza Guerrero

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