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Teleasistencia con todo lo que necesitas

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Con profesionales que cuidan las 24 horas del día y atienden cualquier emergencia.

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GPS integrado para conocer su ubicación y prestar ayuda inmediata esté donde esté.

*Según modalidad contratada.

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Envía una señal de alarma a nuestros profesionales en caso de detectar alguna anomalía.

*Según modalidad contratada.

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Servicios de Teleasistencia

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Lo esencial para estar tranquilo y seguro en casa

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Tranquilidad, seguridad y más libertad

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El plan más avanzado, atención 360º para vivir mejor

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Todo lo que necesita, al alcance de su mano

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Abrazo

Líderes en atención social y sanitaria en remoto

30 años de experiencia cuidando de los tuyos con un equipo formado por los mejores profesionales del sector.

Teleasistencia certificada por AENOR

Que avala la calidad de nuestros servicios así como nuestro modelo propio de atención evolutivo y centrado en la persona.

AENOR

Un plan para cada necesidad


"Quiero seguir viviendo en mi casa, pero con seguridad y atención 24 horas"

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Un plan para cada necesidad


"Quiero mantenerme activa y salir a pasear sintiéndome segura"

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Un plan para cada necesidad


"Quiero una atención integral y personalizada en casa"

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Un plan para cada necesidad


"Salgo mucho de casa por lo que me gusta estar siempre en contacto con los míos"

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Servicio de teleasistencia domiciliaria

Un servicio inmejorable, super atentos, están pendientes de los usuarios en todo momento. Muchas gracias por cuidar de nuestros mayores.

Perfil reseña
Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena

Sofía

Servicio de teleasistencia domiciliaria

Hoy hemos usado el servicio por una caída y todo ha sido rápido y eficiente. Más tarde, han llamado para ver qué tal había ido todo.

Perfíl reseña
Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena

Marisa Garcia

Servicio de teleasistencia domiciliaria

Mi madre tiene el servicio de teleasistencia y su gestión ha sido siempre inmejorable, siempre amables. Ha tenido una incidencia con el teléfono y lo han resuelto súper rápido. Felicidades, seguir así

Perfil reseña
Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena Estrella rellena

Cristina Maza Guerrero

Testimoniales

¿Qué opinan de nuestros servicios?

Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes de nuestros usuarios, encontrarás la respuesta a todas tus dudas según su temática.

    1. ¿Por qué es importante elegir teleasistencia certificada?

    Cruz

    Porque así se asegura de que su familiar va a recibir la mejor asistencia posible: personal sociosanitario especializado en el trato con personas mayores y protocolos de actuación validados y auditados por terceros que aseguran una asistencia acorde a la gravedad de la situación.

    2. ¿Cuáles son las diferencias entre telealarma y teleasistencia?

    Cruz

    La telealarma funciona como un recurso que deriva las alertas a familiares o centros de atención genéricos. La teleasistencia es un servicio atendido por personal sociosanitario con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar la resolución de situaciones difíciles.

    3. ¿Para qué sirve la unidad móvil y la custodia de llaves?

    Cruz

    En caso de emergencia podemos desplazarnos al domicilio a prestar asistencia y acceder de forma inmediata. Por ejemplo, en el caso de caídas donde "levantar" a la persona requiere de conocimientos específicos para no agravar la situación.

    4. ¿Cómo me comunico en caso de emergencia con el Centro de Atención?

    Cruz

    En caso de emergencia, basta con pulsar el botón que activará el manos libres para hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.

    5. ¿Tiene compromiso de permanencia?

    Cruz

    No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 123 700 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.

    6. ¿Qué se necesita para la instalación?

    Cruz

    Los dispositivos se entregan/instalan listos para su uso. No es necesario disponer de línea fija porque disponemos de dispositivos GSM.

    7. ¿Cuánto tiempo tardáis en realizar la instalación/envío?

    Cruz

    Una vez firmado el contrato de alta y cumplimentado los anexos correspondientes, se procederá a la instalación del dispositivo (pudiendo ser esta presencial por uno de nuestros técnicos o con un equipo autoinstalable de instalación sencilla) sin superar nunca los 7 días naturales.

Mano

No todas las formas de cuidar son iguales

Es habitual confundir el servicio de teleasistencia con un sistema de aviso a familiares. La teleasistencia cuenta con profesionales y protocolos que garantizan una asistencia adecuada. Por ejemplo, en el caso de una caída, una movilización inadecuada puede agravar la situación…

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Años de experiencia

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Usuarios contactados cada mes

+150.000

Emergencias atendidas y resueltas al mes

900

Empleados