Botón SOS
Con profesionales que cuidan las 24 horas del día y atienden cualquier emergencia.
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Geolocalización
GPS integrado para conocer su ubicación y prestar ayuda inmediata esté donde esté.
*Según modalidad contratada.
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Detector de caídas
Envía una señal de alarma a nuestros profesionales en caso de detectar alguna anomalía.
*Según modalidad contratada.
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30 años de experiencia cuidando de los tuyos con un equipo formado por los mejores profesionales del sector.
Que avala la calidad de nuestros servicios así como nuestro modelo propio de atención evolutivo y centrado en la persona.
Pregúntanos lo que necesites, te ayudaremos a encontrar el mejor servicio para ti y los tuyos
Consulta las preguntas frecuentes de nuestros usuarios, encontrarás la respuesta a todas tus dudas según su temática.
Porque así se asegura de que su familiar va a recibir la mejor asistencia posible: personal sociosanitario especializado en el trato con personas mayores y protocolos de actuación validados y auditados por terceros que aseguran una asistencia acorde a la gravedad de la situación.
La telealarma funciona como un recurso que deriva las alertas a familiares o centros de atención genéricos. La teleasistencia es un servicio atendido por personal sociosanitario con los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar la resolución de situaciones difíciles.
En caso de emergencia podemos desplazarnos al domicilio a prestar asistencia y acceder de forma inmediata. Por ejemplo, en el caso de caídas donde "levantar" a la persona requiere de conocimientos específicos para no agravar la situación.
En caso de emergencia, basta con pulsar el botón que activará el manos libres para hablar directamente con nuestro equipo de profesionales.
No, puedes darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Para ello basta con llamar al teléfono gratuito 900 123 700 o pulsar el botón de emergencia e informarnos.
Los dispositivos se entregan/instalan listos para su uso. No es necesario disponer de línea fija porque disponemos de dispositivos GSM.
Una vez firmado el contrato de alta y cumplimentado los anexos correspondientes, se procederá a la instalación del dispositivo (pudiendo ser esta presencial por uno de nuestros técnicos o con un equipo autoinstalable de instalación sencilla) sin superar nunca los 7 días naturales.
Es habitual confundir el servicio de teleasistencia con un sistema de aviso a familiares. La teleasistencia cuenta con profesionales y protocolos que garantizan una asistencia adecuada. Por ejemplo, en el caso de una caída, una movilización inadecuada puede agravar la situación…
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