Logo Atenzia
Inicio
Classic
Móvil
Premium
Senzia
Activa-Mente
Blog de Teleasistencia

Teleasistencia: La historia de Margarita

Hace unos meses comenzamos a tratar con una usuaria de teleasistencia, Margarita, de unos 90 años con la que cada llamada es única. A veces notábamos que no se encontraba animada, pero cuando hablaba con nosotros terminaba feliz y por eso establecimos llamadas rutinarias cada jueves a las 12:00 horas.

teleasistencia Atenzia para personas mayores

A través de estas llamadas fuimos conociendo mejor la historia de Margarita, que cargaba con una enorme lucha personal. Su hija había fallecido de una enfermedad, dos meses más tarde su marido y una semana después, en un accidente de tráfico, su hermana y su cuñado.

Duros golpes que tuvo que ir encajando con el apoyo de su familia. Pero Margarita, una mujer con una fuerza extraordinaria que no se rinde y con la que con cada llamada realizada desde nuestro Centro de Atención se ha ido creando un vínculo muy especial. 

Unas semanas antes de Navidad, a finales de noviembre aproximadamente, una señora entró en la oficina de una de nuestras delegaciones. Pero no venía a solicitar información sobre el servicio de teleasistencia como en un principio creíamos sino que preguntó por quienes cada jueves la llamaban.

Era ella, nuestra Margarita. Esa señora que para nosotros, se merece el mundo entero.

Solo podemos decir: ¡GRACIAS!

Subscríbete a nuestra newletter

Conoce todas la novedades de nuestro blog de Teleasistencia y recibe información de interés sobre alimentación, salud, ocio y cuidados

Newsletter

Quizás de pueda interesar...

Publicado el 2019-08-06

¿Por qué no un final feliz?

Historias reales

Un final feliz

Leer más

Publicado el 2019-08-27

Tierra lejana, tierra mía

Historias reales

Tierra lejana, tierra mía

Leer más

Publicado el 2021-03-31

titulo

Historias reales

nombre

Leer más

Compartir:

Volver al blog

Siguiente entrada