Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Teleasistencia móvil

Teleasistencia móvil

Una modalidad que te permite disfrutar de la autonomía e independencia que quieres con la ayuda que necesitas. Atenzia te ofrece atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año para dentro y fuera de casa.

Una modalidad que te permite disfrutar de la autonomía e independencia que quieres con la ayuda que necesitas. Atenzia te ofrece atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año para dentro y fuera de casa.

Botón SOS para emergencias
En cualquier situación de peligro o inseguridad: caídas, accidentes, infartos, incendios... pueden pulsar el botón SOS para emergencias que avisará de forma directa a nuestro Centro de Atención.
Siempre a su lado
Nuestros profesionales del Centro de Atención le acompañarán en cualquier situación, ofreciéndole soporte y tranquilidad hasta que se solucione la emergencia.
Te ayudamos a cuidarle
Nuestro equipo humano trabaja 24 horas, día y noche, y todos los días de la semana, interviniendo de forma directa o avisando en caso necesario a emergencias sanitarias, policías o bomberos.

¿Para quién es la teleasistencia móvil?

Por sus características, la teleasistencia móvil es para personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, pacientes crónicos, personas con discapacidad… o cualquier persona que quiera disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece esta modalidad.

¿Cómo funciona la teleasistencia móvil?

Gana seguridad y tranquilidad con un servicio que te permite disfrutar tanto dentro como fuera de casa sin preocuparte de nada. A través de los dispositivos de teleasistencia móvil ofrecidos por Atenzia o con la instalación de una aplicación en tu propio móvil, estarás siempre conectado con nuestro Centro de Atención, formado por profesionales del sector sociosanitario, que te atenderán en caso de emergencia y avisarán a familiares y servicios de emergencia.

Te ofrecemos estas modalidades

Teléfono Móvil Atenzia

Teléfono Móvil Atenzia

En Atenzia proporcionamos al usuario un teléfono móvil para personas mayores (botones y letras grandes, menú y agenda sencilla…) con todas las funcionalidades de un teléfono móvil estándar y que además incorpora un botón SOS diferenciado y de fácil acceso conectado a nuestro Centro de Atención.

Descubre todo lo que te puede ofrecer la teleasistencia con teléfono móvil Atenzia.

No incluye geolocalización No incluye geolocalización

Teléfono Basic Atenzia

Teléfono Basic Atenzia

Este dispositivo de máxima sencillez de uso para el usuario está pensado para acompañarte dentro y fuera de casa. Con forma de móvil, consta de tres botones, uno de emergencia para informar sobre cualquier problema o necesidad que el usuario pueda tener y dos para llamar directamente a los contactos de emergencia.

Con el teléfono Basic, ganarás tranquilidad.

Incluye geolocalización Incluye geolocalización

Llaveros de teleasistencia

Llaveros de teleasistencia

El llavero de teleasistencia es una forma cómoda de llevar el botón de emergencia tanto dentro como fuera de casa. Con solo pulsarlo durante unos segundos, podrás contactar directamente con el Centro de Atención que se encargará de ayudarte ante cualquier emergencia. Incluye geolocalización.

Este servicio estará disponible próximamente

Incluye geolocalización Incluye geolocalización

Protección frente a emergencias

Protección frente a emergencias

Ayuda inmediata

Ayuda inmediata. Aviso a familia y servicios de emergencia

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Protección frente a emergencias

Cobertura domiciliaria y cobertura móvil

Dispositivos con geolocalización

Dispositivos con geolocalización

PUEDES COMPLETAR EL SERVICIO CON

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS

Una modalidad que incluye orientación médica telefónica 24 horas para atender y resolver las dudas del usuario en temas médicos genéricos

UNIDAD MÓVIL Y CUSTODIA DE LLAVES

UNIDAD MÓVIL Y CUSTODIA DE LLAVES

La modalidad Plus incluye Custodia de Llaves y Unidad Móvil (sujeta a disponibilidad geográfica).

Este programa permite que una dotación profesional de Atenzia acuda al domicilio del usuario y pueda acceder rápidamente al domicilio sin necesidad de esperar a familiares o servicios de emergencia, permitiendo una actuación más eficaz

NUESTROS USUARIOS OPINAN

Opiniones contrastadas de
Opiniones contrastadas de Google

Preguntas Frecuentes


Entre nuestros servicios contamos con servicios con modalidades con geolocalización para que, en caso de extravío, nuestro Centro de Atención pueda localizarte y auxiliarte ante cualquier emergencia.

Al igual que con la teleasistencia domiciliaria, bastará con pulsar el botón del dispositivo. Dependiendo de la modalidad seleccionada será a través del botón SOS que hay en el dispositivo (en el caso de Mimov, Teléfono Basic y llavero) o en la pantalla del móvil tras iniciar la aplicación (en el caso de App Móvil).

Ofrecemos diferentes opciones adaptadas a las necesidades de cada usuario. Si quieres seguir utilizando tu teléfono, disponemos de una app móvil que basta con instalar en tu smartphone. Si no es así, contamos con otras modalidades que funcionan sin necesidad de tener teléfono propio y que incluso pueden usarse como móvil personal.