Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00
Teleasistencia domiciliaria

Teleasistencia domiciliaria

Este servicio de teleasistencia en casa garantiza tranquilidad y seguridad en el hogar las 24 horas del día, 365 días al año. Con solo pulsar un botón, los profesionales de Atenzia ofrecen atención inmediata y personalizada ante cualquier emergencia.

Este servicio de teleasistencia en casa garantiza tranquilidad y seguridad en el hogar las 24 horas del día, 365 días al año. Con solo pulsar un botón, los profesionales de Atenzia ofrecen atención inmediata y personalizada ante cualquier emergencia.

Botón SOS para emergencias
En cualquier situación de peligro o inseguridad: caídas, accidentes, infartos, incendios... pueden pulsar el botón SOS para emergencias que avisará de forma directa a nuestro Centro de Atención.
Siempre a su lado
Nuestros profesionales del Centro de Atención le acompañarán en cualquier situación, ofreciéndole soporte y tranquilidad hasta que se solucione la emergencia.
Te ayudamos a cuidarle
Nuestro equipo humano trabaja 24 horas, día y noche, y todos los días de la semana, interviniendo de forma directa o avisando en caso necesario a emergencias sanitarias, policías o bomberos.

Para quién es este servicio

Este servicio es ideal para ofrecer compañía y atención a cualquier persona en su domicilio. Una opción perfecta para personas mayores de 65 años, enfermos crónicos o convalecientes, personas con discapacidad, mujeres embarazadas…

Cómo funciona la teleasistencia domiciliaria

Una modalidad de asistencia que ofrece atención continua e inmediata para el día a día.

Con una instalación rápida y sencilla, el usuario estará permanentemente conectado a nuestro Centro de Atención. Ante cualquier eventualidad, basta con pulsar el botón del colgante o pulsera para comunicarse con nuestros profesionales que atenderán rápidamente el caso y pondrán en marcha la ayuda necesaria.

Protección frente a emergencias

Protección frente a emergencias

Ayuda inmediata

Ayuda inmediata. Aviso a familia y servicios de emergencia

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Atención profesional 24 horas al día, 365 días al año

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Recordatorio de medicamentos y llamadas de seguimiento

Portabilildad de los dispositivos. Traslado a otros domicilios

Portabilildad de los dispositivos. Traslado a otros domicilios

Actividades de ocio y talleres de prevención

Actividades de ocio y talleres de prevención

PUEDES COMPLETAR EL SERVICIO CON

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS

ORIENTACIÓN MÉDICA 24 HORAS

Una modalidad que incluye orientación médica telefónica 24 horas para atender y resolver las dudas del usuario en temas médicos genéricos

UNIDAD MÓVIL Y CUSTODIA DE LLAVES

UNIDAD MÓVIL Y CUSTODIA DE LLAVES

La modalidad Plus incluye Custodia de Llaves y Unidad Móvil (sujeta a disponibilidad geográfica).

Este programa permite que una dotación profesional de Atenzia acuda al domicilio del usuario y pueda acceder rápidamente al domicilio sin necesidad de esperar a familiares o servicios de emergencia, permitiendo una actuación más eficaz

DISPOSITIVOS DE TELEASISTENCIA EN EL HOGAR

Terminal fijo

Este aparato será la base central del servicio y ha de colocarse en la estancia en la que se pase mayor tiempo pudiendo activar el botón de emergencia o bien desde el propio terminal o a través del pulsador.

  • Sencillo de instalar y fácil de utilizar
  • No se necesita línea de teléfono fijo
  • Botón SOS
  • Altavoz para hablar a través de manos libres
  • Botones luminosos para una mejor visualización
  • Batería de larga duración

Botón

Botón de emergencia

Este pulsador podrás llevarlo a modo de pulsera o colgante para accionarlo desde cualquier estancia del domicilio; incluso desde la ducha, donde se producen la mayoría de los accidentes.

  • Botón SOS
  • Manos libres
  • Alcance aproximado de 50 metros para utilizar desde cualquier habitación
  • Puede usarse en la ducha ya que es impermeable

NUESTROS USUARIOS OPINAN

Opiniones contrastadas de
Opiniones contrastadas de Google

Preguntas Frecuentes


El dispositivo de teleasistencia consiste en un terminal fijo y un botón que podrás llevar o bien en colgante o bien en pulsera para hablar desde cualquier punto del domicilio.

Sí, de hecho, recomendamos su uso en la ducha para informar sobre posibles accidentes. El botón de emergencia se puede mojar.

No, no es necesario tener línea fija. Contamos con dispositivos GSM que se conectan directamente a la corriente.

Sí, contamos con dispositivos móviles que pueden trasladarse a otro domicilio, pero siempre has de informarnos previamente.

Este servicio tiene como objetivo poder acceder de forma rápida al domicilio de un usuario y atenderle en caso de emergencia sin tener que esperar la llegada de familiares. El acceso a las llaves está estrictamente restringido y sólo se permite acceder a ellas a la persona de Unidad Móvil que ha de atender al usuario y siempre en caso de emergencia.

Después de que el usuario contacte con el Centro de Atención y nos aseguremos de cuál es la emergencia, una dotación móvil acudirá al domicilio del usuario para ofrecerle una atención más rápida.