Logo Atenzia
Inicio
Classic
Móvil
Premium
Senzia
Activa-Mente
Blog de Teleasistencia

Qué regalar a una persona mayor

Persona entregando un regalo perfectamente envuelto a un hombre mayor

Hacer un regalo a alguien, independientemente de que sea por un aniversario, un cumpleaños, una fecha especial o simplemente porque sí, es una bonita manera de demostrarle a la otra persona que te acuerdas de ella.

Si tienes pronto alguna fecha importante o quieres animar a alguien especial pero no sabes qué regalar, en este artículo ¡te traemos la solución! Descubre algunos consejos e ideas para hacer el regalo perfecto a una persona mayor.

Ejemplos de regalos para los mayores

Cuando nos paramos a pensar en qué regalar a una persona mayor lo habitual es pensar que no existe nada que necesite, que ya le hemos regalado todo lo que se nos ha podido ocurrir… Sin embargo, existen algunos presentes que suelen ser una apuesta segura. ¡Con estos regalos siempre acertarás!

Persona utilizando el teléfono móvil para consultar qué regalar a una persona mayor
Las nuevas tecnologías son una buena opción para regalar a personas mayores
Senzia1

Regalos ideales

A la hora de pensar qué regalar a una persona mayor, debemos pensar en sus gustos y hobbies. Sin embargo, en muchas ocasiones eso no basta para encontrar el regalo perfecto. Y es que, aunque la edad no es ni mucho menos el factor principal, sí puede orientarnos hacia los detalles que apreciarán más.

Subscríbete a nuestra newletter

Conoce todas la novedades de nuestro blog de Teleasistencia y recibe información de interés sobre alimentación, salud, ocio y cuidados

Newsletter

Consejos para regalar a una persona mayor

Con estas ideas de regalos para personas mayores seguro que encontrarás el detalle perfecto. Pero si aun así no estás seguro de por qué decidirte, te damos estos consejos finales para que tu regalo sea una apuesta segura:

Quizás te pueda interesar...

Publicado el 2022-04-06

Frases para dedicar a los Abuelos - Teleasistencia

Ocio en la tercera edad

Frases para dedicar a los Abuelos

Aunque los regalos son un buen detalle, las palabras son la mejor forma de expresar nuestros sentimientos. Por eso, aqu�... (+)

Aunque los regalos son un buen detalle, las palabras son la mejor forma de expresar nuestros sentimientos. Por eso, aquí dejamos ejemplos de frases y dedicatorias para recordarle a tus abuelos todo lo que significan para ti.

Mostrar menos

Leer más

Publicado el 2020-09-30

Envejecimiento activo: qué es y cuál es la clave - Teleasistencia

Ocio en la tercera edad

Claves para el envejecimiento activo

Los cambios que se han producido en la sociedad en los últimos años han aumentado la esperanza de vida en la població... (+)

Los cambios que se han producido en la sociedad en los últimos años han aumentado la esperanza de vida en la población. Pero, ¿cómo disfrutar de la vejez activa y plenamente? Te damos las claves para el envejecimiento activo

Mostrar menos

Leer más

Publicado el 2021-06-18

Beneficios de la jardinería para personas mayores

Ocio en la tercera edad

Beneficios de la jardinería para personas mayores

La horticultura nos ayuda a mantenernos activos en la tercera edad, además de mejorar nuestra salud, física, emoc... (+)

La horticultura nos ayuda a mantenernos activos en la tercera edad, además de mejorar nuestra salud, física, emocional y mental. En este artículo te contamos cuáles son los beneficios de la jardinería para personas mayores.

Mostrar menos

Leer más

Compartir:

Volver al blog

Siguiente entrada