Logo Atenzia
Inicio
Classic
Móvil
Premium
Senzia
Activa-Mente
Blog de Teleasistencia

Frases para dedicar a los Abuelos

Nieta abrazando a su abuela, mientras la mujer mayor lee un libro

Son muchas las opciones que tenemos para demostrarle a nuestros abuelos lo mucho que los queremos y lo importantes que son para nosotros, ya sea por su cumpleaños, el Día de los Abuelos u otra ocasión que queramos celebrar. De hecho, lo más importante si vamos a obsequiar a los mayores, es hacerlo pensando en lo que más ilusión puede hacerles.

En este sentido, las palabras suelen ser la mejor forma de expresar nuestros sentimientos, además de hacer que los regalos sean aún más especiales. Por ese motivo, en este artículo te dejamos ideas de frases para abuelos que les alegrarán el día y nos ayudarán a demostrarles el cariño que les tenemos.

Dedicatorias bonitas para los abuelos

Si queremos hacerle un regalo a nuestro abuelo o abuela, lo más importante es que el detalle les despierte toda una serie de emociones. A pesar de que tenemos la opción de regalar un objeto que sea especial para los mayores, las palabras tienen la capacidad de transmitir muchos más sentimientos.

Por lo tanto, añadir una dedicatoria para nuestros abuelos a un regalo, una sorpresa o un simple detalle, hará que la ilusión sea el doble. Si no se te ocurre ninguna, hemos recopilado las siguientes:

Incluso, para que las dedicatorias para nuestros abuelos sean aún más originales, está la opción de crear nosotros mismos la postal donde escribiremos la frase. Por ejemplo, además de la dedicatoria, en la parte delantera de la tarjeta podemos pegar una foto nuestra con nuestro abuelo o abuela.

Senzia1

Frases graciosas para contar a nuestros mayores

A parte de un obsequio con dedicatoria, también tenemos la opción de hacerles un regalo personalizado. Por ejemplo, uno de los obsequios más populares son los serigrafiados, es decir, objetos sobre los que se imprime la imagen o texto que queramos, como ropa, tazas o almohadas, entre muchos otros.

De esta forma, podemos incorporar al regalo frases para nuestros abuelos que les hagan gracia y les resulten divertidas, como las siguientes:

También, podemos utilizar alguna frase característica de nuestros abuelos, algún refrán que diga mucho o algún momento divertido que hayamos compartido con ellos.

Subscríbete a nuestra newletter

Conoce todas la novedades de nuestro blog de Teleasistencia y recibe información de interés sobre alimentación, salud, ocio y cuidados

Newsletter

Poemas para dedicar a los abuelos

Aunque es cierto que los regalos son una forma de demostrar nuestro cariño cuando celebramos una ocasión especial, estos obsequios no tienen por qué ser monetarios. En el caso de nuestros abuelos, lo que más ilusión les hace es la compañía y cariño de sus nietos, algo que no tiene precio.

Por eso, uno de los mejores regalos que podemos hacerles a los mayores de la familia es expresar cómo nos sentimos hacia ellos y lo mucho que los queremos. Para ello, la poesía es uno de los mejores artes.

Si queremos dedicar una poesía a nuestros abuelos, tenemos las siguientes opciones:

Nieta tapando los ojos de su abuelo que está tocando el piano
Además de poemas, hay otras posibles dedicatorias para abuelos. Por ejemplo, si son muy aficionados a la música, podemos dedicarles una canción.

Frases para agradecer a nuestros mayores

Al igual que en el caso de las frases graciosas, podemos personalizar un regalo o detalle con mensajes que demuestren lo mucho que los valoramos, lo agradecidos que estamos con ellos y lo importantes que son para nuestra vida.

Por ese motivo, aquí te dejamos ejemplo de frases para nuestros abuelos con las que, además de mostrarles nuestro cariño, también les agradecemos su dedicación, cariño y ayuda en los momentos más difíciles:

Son muchas las frases de agradecimiento que podemos dedicarles a nuestros abuelos, por todo lo que han hecho por nosotros, la cantidad de cosas que hemos aprendido de ellos y el tiempo que dedican a estar a nuestro lado.

Por eso, la mejor frase la encontramos pensando, ¿qué han hecho mis abuelos por mí? De esta forma, les recordamos lo mucho que valoramos su cariño, paciencia y esfuerzo, y como todo lo que nos han dado se quedará siempre con nosotros.

Quizás te pueda interesar...

Publicado el 2023-08-28

Actividades para personas mayores: Encuentra diversión y bienestar – Teleasistencia

Ocio en la tercera edad

Actividades para Personas Mayores: Encuentra Diversión y Bienestar

Las actividades para personas mayores son clave para mantener una vida activa y divertida. Descubre cómo llevarlas acab... (+)

Las actividades para personas mayores son clave para mantener una vida activa y divertida. Descubre cómo llevarlas acabo en este artículo.

Mostrar menos

Leer más

Publicado el 2021-05-31

Ejercicios de gimnasia para mayores sentados

Ocio en la tercera edad

Ejercicios de gimnasia para mayores sentados

El sedentarismo puede acarrear consecuencias en la tercera edad, sobre todo, si debemos estar en una silla la mayor part... (+)

El sedentarismo puede acarrear consecuencias en la tercera edad, sobre todo, si debemos estar en una silla la mayor parte del tiempo por algún problema. Por este motivo, aquí te dejamos una serie de ejercicios de gimnasia para mayores sentados.

Mostrar menos

Leer más

Publicado el 2021-02-03

Beneficios de la actividad física en personas mayores

Ocio en la tercera edad

Beneficios de la actividad física en personas mayores

Para disfrutar de los beneficios de la actividad física en personas mayores tenemos que conocer cuál es el ejercicio i... (+)

Para disfrutar de los beneficios de la actividad física en personas mayores tenemos que conocer cuál es el ejercicio ideal, los hábitos saludables para acompañarlo y los deportes no recomendables en la tercera edad, entre otros consejos que te damos en este post.

Mostrar menos

Leer más

Compartir:

Volver al blog

Siguiente entrada