Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Logroño

Teléfono Calle Cigüeña 50, Bajo, 26004 Logroño (La Rioja)
Email cz.larioja@atenzia.co

Recibe atención personalizada las 24 horas del día dentro y fuera del hogar y ante cualquier emergencia con un servicio que se adapta a las necesidades de cada usuario con un trato profesional y personalizado.

¿Dónde puedes encontrarnos en Logroño?

Desde nuestra oficina de teleasistencia en Logroño, el Centro de Atención recibe y gestiona las incidencias de los usuarios de la zona.

Tipos de teleasistencia en Logroño

Contamos con diferentes modalidades para ofrecerte una solución integral y totalmente adaptada a ti y tus necesidades acompañándote en tu día a día las 24 horas del día y ofreciéndote una atención inmediata tanto dentro como fuera de casa.

Domiciliaria

La teleasistencia en el hogar es fácil de utilizar al contar con un botón de emergencia que, al apretarlo, contacta directamente con nuestro Centro de Atención que se encargará de ayudarte y avisar a familiares y servicios de emergencia.

Móvil

La teleasistencia móvil está disponible en tres modalidades: Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil. Una solución completa y personalizada que te ofrece ayuda tanto dentro como fuera de casa con dispositivos fáciles de utilizar y adaptados a tus necesidades.

Servicios de teleasistencia en Logroño

Puedes completar la modalidad seleccionada con los siguientes servicios adicionales:

Custodia de Llaves
Unidad Móvil
Orientación Médica

¿A quién va dirigida?

Este servicio está enfocado a personas que buscan atención inmediata 24 horas tanto dentro como fuera de casa. Una solución pensada para personas mayores de 65 años, pacientes crónicos o convalecientes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad…

¿No sabes qué servicio elegir?