Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Valencia

Teléfono Edificio Europa Avda. de Aragón, 30 - 14º, 46010 Valencia (Valencia)
Teléfono +34 961 21 58 00
Horario comercial Horario comercial: L-V 09:00-18:00

Más de 40.000 personas mayores de 65 años viven solas en la ciudad de Valencia. Un número elevado que convierte el servicio de teleasistencia en Valencia en una solución perfecta para ofrecer compañía y atención inmediata las 24 horas.

¿Dónde puedes encontrarnos en Valencia?

Los usuarios del servicio teleasistencia en Valencia son atendidos desde nuestro Centro de Atención donde además contamos con Oficina de Atención al Público para resolver todas tus dudas, ¡te esperamos!

Tipos de teleasistencia en Valencia

Con una experiencia de más de 25 años, Atenzia es una de las mejores empresas de teleasistencia en Valencia que destaca por un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada usuario.

Domiciliaria

Esta modalidad consiste en un pulsador de emergencia (colgante o de pulsera) que se puede accionar desde cualquier habitación de la casa, incluida la ducha. Un aparato que ofrece contacto permanente con el Centro de Atención que será el encargado de gestionar la incidencia y proporcionar atención inmediata al usuario.

Móvil

Un servicio que permite cobertura tanto dentro como fuera de casa ofreciendo tranquilidad y seguridad las 24 horas del día. Para informar de una emergencia, basta con pulsar el botón de emergencia de tu teléfono móvil Atenzia, teléfono Basic o de la App Móvil para contactar directamente con el Centro de Atención.

Servicios de teleasistencia en Valencia

La soledad es uno de los principales temores de las personas mayores de Valencia, nuestro servicio de teleasistencia busca ofrecer un acompañamiento y atención para el día a día, con llamadas de seguimiento y un amplio calendario de actividades y talleres que fomentan el envejecimiento activo y promuevan las relaciones sociales.

¿A quién va dirigida?

Es ideal para personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, enfermos crónicos o convalecientes… o cualquier persona que quiera mantener su autonomía e independencia, pero con la seguridad de estar atendido las 24 horas del día.

¿No sabes qué servicio elegir?