Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Madrid

Teléfono Calle Marqués de Ahumada, 7 - 3ª planta, 28028 Madrid (Madrid)
Teléfono +34 91 5 46 30 29
Email madrid@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-V: 09:00-19:00

La soledad, así como las características propias de una ciudad como Madrid, en la que las distancias y el tiempo que se ha de invertir en ir de un lugar a otro son mayores, convierten el servicio de teleasistencia en la compañía perfecta para ti o a tus familiares en tu día a día ante cualquier emergencia que requiera atención inmediata.

¿Dónde puedes encontrarnos en Madrid?

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de alguno de nuestros productos, ven a visitarnos en nuestra oficina de atención al público de la Zona Centro.

Tipos de teleasistencia en Madrid

Atenzia es una de las principales empresas de teleasistencia en Madrid que ofrece seguridad y tranquilidad 24 horas al día con solo pulsar el botón de emergencia. Nuestro Centro de Atención, formado por profesionales del sector sociosanitario, proporciona una atención inmediata y personalizada ante cualquier necesidad del usuario.

Domiciliaria

La teleasistencia domiciliaria es un programa que ofrece una atención personalizada 24 horas al día, los 365 días del año con solo pulsar un botón y desde cualquier estancia del domicilio, incluso desde la ducha. Un servicio que ofrece contacto permanente con el Centro de Atención, proporcionando ayuda inmediata y avisando a familiares y servicios de emergencia.

Móvil

Si lo que necesitas es estar seguro tanto dentro como fuera de casa, la mejor opción es la teleasistencia móvil. Un servicio que combina innovación y tradición para ofrecerte una atención inmediata ante cualquier emergencia.
Disponible en tres modalidades: Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil. ¡Descúbrelas!

Servicios de teleasistencia en Madrid

Ante una emergencia, ¿no sabes cuánto vas a tardar en llegar? Elige Teleasistencia Classic con Custodia de Llaves y Unidad Móvil, accederemos a la vivienda para una atención rápida y efectiva del usuario sin necesidad de esperar a los familiares. ¡Descubre por qué es una de las opciones preferidas de teleasistencia en Madrid!

¿A quién va dirigida?

En Atenzia queremos cubrir las necesidades de todos nuestros usuarios ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una atención inmediata 24 horas dentro y fuera de casa.

¿No sabes qué servicio elegir?