"
Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Pamplona

Teléfono Calle Irunlarrea, 51, Bajo, 31008 Pamplona (Navarra)
Teléfono 948 24 38 42
Email navarra@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-V 09:00-20:00

Un servicio de atención personalizada 24 horas que ofrece autonomía e independencia al usuario, pero también seguridad y tranquilidad al estar conectado permanentemente a nuestro Centro de Atención que, con solo pulsar un botón, atenderá la incidencia y pondrá en marcha los recursos necesarios.

¿Dónde puedes encontrarnos en Pamplona?

Visítanos en nuestra oficina de atención al público y descubre qué modalidad se adapta mejor a ti.

Tipos de teleasistencia en Pamplona

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada usuario con un servicio completo y personalizado donde destaca la profesionalidad de nuestro equipo humano y la innovación de nuestros productos.

Domiciliaria

Esta modalidad está pensada para ofrecerte ayuda inmediata ante cualquier incidencia que pueda producirse en el hogar: una caída, un accidente doméstico… con solo pulsar un botón, recibe soporte 24 horas para solucionar la emergencia.

Móvil

Las tres modalidades de teleasistencia móvil (Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil) están pensadas para ofrecer ayuda tanto dentro como fuera de casa con la máxima facilidad. Tres dispositivos que cuentan con un botón de emergencia, además de otras funcionalidad, para ayudarte ante cualquier emergencia.

Servicios de teleasistencia en Pamplona

Puedes completar la modalidad seleccionada con los siguientes servicios adicionales:

Custodia de Llaves
Unidad Móvil
Orientación Médica

¿A quién va dirigida?

Tanto si pasas mucho tiempo en casa como si sueles pasar tiempo al aire libre, hay una solución adaptada a ti, La teleasistencia es perfecta para cualquier personas que busque tranquilidad y seguridad las 24 horas del día ante cualquier emergencia.

¿No sabes qué servicio elegir?