Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Ibiza

Teléfono Calle Bartolomé Vicente Ramón, 10, 07800 Ibiza (Baleares)
Teléfono +34 971 194 780

Con este servicio disfrutarás de una atención profesional y personalizada ante cualquier emergencia las 24 horas. En Atenzia cuidamos de ti y de los tuyos con planes adaptados a tus necesidades para dentro y fuera de casa y brindarte la mejor cobertura desde nuestro Centro de Atención con solo pulsar un botón.

¿Dónde puedes encontrarnos en Ibiza?

Además del servicio de teleasistencia en Palma de Mallorca, contamos con un Centro de Atención en Ibiza que da soporte a nuestros usuarios

Tipos de teleasistencia en Ibiza

En Atenzia trabajamos para ofrecerte planes adaptados a ti con un servicio profesional y personalizado que te garantice una atención inmediata 24 horas tanto dentro como fuera de casa para tu día a día.

Domiciliaria

La teleasistencia en el hogar es un servicio fácil de utilizar con el que, solo pulsar un botón y desde cualquier habitación de la casa, contactarás con nuestro Centro de Atención que te ofrecerá la ayuda que necesites.

Móvil

Con la teleasistencia móvil podrás recibir atención inmediata para tu día a día tanto dentro como fuera de casa. Nuestros dispositivos, adaptado cada uno de ellos a diferentes necesidades, cuentan con un pulsador de emergencia conectado a nuestro Centro de Atención, que ofrecerá soporte al usuario y avisará a familiares y servicios de emergencia.

En Atenzia disponemos de tres modalidades diferentes: Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil. ¡Descúbrelas!

Servicios de teleasistencia en Ibiza

Completa la modalidad seleccionada con:

Orientación Médica

¿A quién va dirigida?

Este servicio está dirigido a personas mayores de 65 años, pacientes crónicos o convalecientes, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, deportistas… o cualquier persona que quiera recibir atención inmediata 24 horas ante cualquier emergencia.

¿No sabes qué servicio elegir?