Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Lugo

Teléfono Rúa da Raíña, 16 – 3º, 27001 Lugo (Lugo)
Teléfono +34 982 252 203
Email lugo@atenzia.com

¿Estás buscando teleasistencia en Lugo para personas mayores? Ofrecemos atención inmediata y personalizada las 24 horas para ofrecer soporte ante cualquier emergencia. Con solo pulsar un botón nuestro Centro de Atención se ocupa de atender la incidencia avisando a familiares y servicios de emergencia. 

¿Dónde puedes encontrarnos en Lugo? 

Desde nuestro Centro de Atención en Lugo ofrecemos atención inmediata a nuestros usuarios ante emergencias proporcionándote seguridad y tranquilidad para tu día a día. 

Tipos de teleasistencia en Lugo

Disfruta de un servicio profesional y personalizado que te ofrece atención inmediata 24 horas con soluciones que se adaptan a tus necesidades y te garantizan la tranquilidad y seguridad que buscas tanto dentro como fuera de casa. 

Domiciliaria

Con la teleasistencia en casa podrás informar de cualquier emergencia desde cualquier estancia del hogar y con solo pulsar un botón. Nuestro Centro de Atención se encargará de atenderte y ofrecer la ayuda necesaria.

Móvil

Con tres modalidad disponibles., Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil, la teleasistencia móvil es la solución perfecta para estar acompañado tanto dentro como fuera de casa. Dispositivos sencillos que cuentan con un botón de emergencia para pulsar en caso de incidencia y ser atendido por el Centro de Atención. 

Servicios de teleasistencia en Lugo

Puedes completar la modalidad seleccionada con los siguientes servicios adicionales:

Custodia de Llaves
Unidad Móvil
Orientación Médica

¿A quién va dirigida? 

La teleasistencia busca adaptarse a cualquier persona que quiera sentirse segura las 24 horas del día. La solución perfecta para personas que pasan tiempo solas tanto dentro como fuera de casa y que cuentan así con la seguridad de un servicio que le ofrecerá atención inmediata ante cualquier emergencia. 

¿No sabes qué servicio elegir?