Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Zaragoza

Teléfono Paseo de Pamplona, 12-14 (Zaragoza), 50004 Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono +34 976 25 55 44
Email zaragoza@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-V 09:00-21:00 / S 09:00-14:00

¿Estás buscando un servicio de teleasistencia en Zaragoza innovador y adaptado a tus necesidades? En Atenzia Zaragoza apostamos por las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más completo y personalizado.

¿Dónde puedes encontrarnos en Zaragoza?

Si estás buscando teleasistencia para personas mayores en Zaragoza, ven a visitarnos a nuestra oficina de atención al público.

Tipos de teleasistencia en Zaragoza

Un servicio que está destinado a garantizar la tranquilidad y seguridad de los usuarios con una atención profesional y personalizada 24 horas ante cualquier emergencia.

Domiciliaria

Un equipo fácil de instalar y utilizar que consta de un dispositivo fijo y un pulsador (de colgante o pulsera) para poder activarlo desde cualquier estancia de la casa, también desde la ducha. Recibe una atención inmediata 24 horas para cualquier emergencia en el hogar.

Móvil

Si prefieres un dispositivo que te ofrezca soporte dentro y fuera de casa, esta modalidad es tu mejor opción. Con esta modalidad disfrutarás de una mayor cobertura y atención. Gana en autonomía, elige teléfono móvil Atenzia, teléfono Basic o App Móvil.


Servicios de teleasistencia en Zaragoza

Descubre las últimas novedades de nuestro servicio de teleasistencia en Zaragoza. En Atenzia apostamos por el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar servicios permitan una mayor exhaustividad en el seguimiento y atención al usuario..

¿A quién va dirigida?

Aunque está orientado especialmente a personas mayores, mujeres embarazadas, pacientes crónicos o convalecientes y personas con discapacidad, este servicio es ideal para cualquier persona que quiera solicitar el servicio de teleasistencia en Zaragoza y recibir una atención inmediata 24 horas al día.

¿No sabes qué servicio elegir?