Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Castellón

Teléfono Calle Poeta Verdaguer, 1 – Entlo. Dcha., 12002 Castellón de la Plana (Castellon)
Teléfono +34 964 25 08 69

Cuidamos de ti y de los tuyos con una atención inmediata 24 horas para dentro y fuera de casa. Modalidades personalizadas y adaptadas a cada usuario para ofrecer el mejor servicio garantizando así la tranquilidad y seguridad.

¿Dónde puedes encontrarnos en Castellón?

Contamos con un Centro de Atención compuesto por profesionales del sector que atienden a los usuarios de la Zona Este junto con la sede de teleasistencia en Valencia.

Tipos de teleasistencia en Castellón

En Atenzia trabajamos en el desarrollo de nuevos productos que se adapten a tus necesidades para ofrecerte soporte y ayuda en tu día a día.

Domiciliaria

La teleasistencia en el hogar es una modalidad pensada para aquellas personas que quieran, de forma sencilla, garantizar su seguridad dentro del domicilio con solo pulsar un botón y desde cualquier estancia de la casa, incluso desde la ducha.

Móvil

Innovación y tradición se unen en este tipo de teleasistencia que ofrece seguridad y tranquilidad para dentro y fuera de casa. Se ofrece con tres dispositivos diferentes que se adaptan a diferentes necesidades: Teléfono Móvil Atenzia, Teléfono Basic y App Móvil. ¡Descúbrelas!

Servicios de teleasistencia en Castellón

Puedes completar la modalidad seleccionada con los siguientes servicios adicionales:

Custodia de Llaves
Unidad Móvil
Orientación Médica


¿A quién va dirigida?

Este servicio es ideal para aquellas personas que buscan una atención inmediata 24 horas ante cualquier emergencia por lo que es perfecto para personas de 65 años, gente que pasa tiempo sola, mujeres embarazadas, enfermos crónicos o convalecientes, personas con discapacidad…

¿No sabes qué servicio elegir?