Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Palma de Mallorca

Teléfono Avenida Alemania, 17 (Mallorca), 07003 Mallorca (Illes Balears)
Teléfono +34 971 71 15 10
Email baleares@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-V: 08:00-20:00 / S: 10:00-20:00

Las personas mayores de 65 años que usan teleasistencia en Palma de Mallorca quieren mantener su autonomía e independencia pero sin prescindir de la seguridad que le garantiza una atención inmediata 24 horas como la que ofrecemos en Atenzia.

¿Dónde puedes encontrarnos en Palma de Mallorca?

En nuestra oficina podrás conocer todos nuestros productos, resolver tus dudas o contratar la teleasistencia que más se adapte de a ti. ¡Te esperamos!

Tipos de teleasistencia en Palma de Mallorca

Atenzia te ofrece la experiencia de más de 25 años de una de las mejores empresas de teleasistencia en Palma de Mallorca aunando innovación y tradición para conseguir soluciones adaptadas a ti.

Disfruta de un servicio totalmente personalizado con un contacto permanente a nuestro Centro de Atención que te ofrecerá soporte ante cualquier emergencia que se presente dentro o fuera del hogar.

Domiciliaria

La solución perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar de una atención personalizada ante cualquier emergencia que se produzca en el hogar. Con solo pulsar un botón y desde cualquier habitación del domicilio, también desde la ducha, podrás informar sobre cualquier problema, accidente, caída… para que nuestro Centro de Atención te ayude.

Móvil

Elige teléfono móvil Atenzia, teléfono Basic o App Móvil y disfruta de una atención personalizada tanto dentro como fuera de casa. Una cobertura total para que puedas disfrutar de la autonomía e independencia que quieres y recibir ayuda siempre que la necesites.

Servicios de teleasistencia en Palma de Mallorca

Con un trato cercano y un equipo humano dedicado a la atención de nuestros usuarios, los servicios de teleasistencia en Palma de Mallorca garantizan la tranquilidad y seguridad sin prescindir de la autonomía e independencia de los usuarios.

¿A quién va dirigida?

Ofrecemos diferentes modalidades de teleasistencia para ajustarnos a las necesidades de cada usuario convirtiéndonos en la solución perfecta para personas mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, pacientes crónicos y convalecientes, deportistas… y todo aquel que busque seguridad y tranquilidad para su día a día sin perder su independencia. 

¿No sabes qué servicio elegir?