Atenzia, empresa de servicios sociosanitarios
900 835 840
Llamada Gratuita
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

Teleasistencia en Santander

Teléfono Calle Castelar, 43 - local, 39004 Santander (Cantabria)
Teléfono +34 942 214 930
Email cantabria@atenzia.com
Horario comercial Horario comercial: L-V: 09:00-18:00

En la teleasistencia en Santander encontrarás la compañía y atención que necesitas para tu día a día con solo pulsar un botón. Ante cualquier caída o accidente que sufras dentro o fuera de casa, confía en nuestro equipo de profesionales.

¿Dónde puedes encontrarnos en Santander?

Visítanos en nuestra oficina de atención al público y descubre las diferentes modalidades que hemos desarrollado para ti.

Tipos de teleasistencia en Santander

Con más de 25 años de experiencia en el sector en Atenzia trabajamos a diario uniendo tradición e innovación para ofrecerte las mejores soluciones con un servicio profesional y personalizado que se adapta a tus necesidades.

Domiciliaria

Con el pulsador de emergencia (de colgante o pulsera) podrás contactar con el Centro de Atención desde cualquier lugar de la casa, incluso desde la ducha, para informar de cualquier accidente, caída, incidencia…

Móvil

Una modalidad que ofrece cobertura dentro y fuera de casa con tres modalidades diferentes que se adaptan a las características de cada usuario. Elige teléfono móvil Atenzia, teléfono Basic o App Móvil y disfruta de la tranquilidad y seguridad que te proporciona una atención inmediata 24 horas para tu día a día.

Servicios de teleasistencia en Santander

Los accidentes domésticos o las caídas tanto dentro como fuera de casa requieren de una atención inmediata. Confía en nuestros servicios de teleasistencia en Santander y cuidaremos de ti y de los tuyos con la máxima profesionalidad. Y, si contratas Unidad Móvil y Custodia de Llaves, ante una emergencia accederemos al domicilio sin necesidad de esperar la llegada de familiares para una atención más rápida y efectiva.

¿A quién va dirigida?

Este servicio garantiza la autonomía e independencia de los usuarios de teleasistencia, pero garantizando seguridad y atención 24 horas tanto dentro como fuera de casa. Unas características que lo hacen perfecto para personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, pacientes convalecientes y crónicos, personas con discapacidad, deportistas…

¿No sabes qué servicio elegir?